Estafaron a un comercio de Bandera en mas de 3 millones de pesos

Los acusados pergeñaron una estafa que se concretó en una primera instancia y cuando estuvieron por dar el segundo golpe fueron detenidos.

El damnificado es un comercio de la ciudad de Bandera, dpto. Belgrano. La denuncia fue radicada – en la Seccional de Bandera- por Rocío Chazarreta, empleada de una casa de venta de electrodomésticos.

Dos de los acusados fueron detenidos en inmediaciones de Añatuya y los 3 restantes demorados en Bandera y serían los dueños de los transportes. Los tucumanos efectuaron la compra de electrodomésticos en una casa comercial por más de 3,5 millones de pesos, pagando a través de transferencia desde una billetera virtual, pero cuyos montos nunca impactaron en la cuenta del comercio.

En el caso trabajaron policías de Bandera y Añatuya, sumándose luego Delitos Económicos.

La fiscal de turno Dra. Cecilia Rímini dispuso la aprehensión de los mismos identificados como Enzo Fernández de 25 años y Nadia Godoy de 31 años, que se trasladaban en un automóvil Toyota Corolla. Además tres transportistas también se encuentran involucrados y demorados ya que personal policial continua trabajando en este hecho.

Más Noticias de hoy