La agenda de los santiagueños en la Liga Profesional y B Nacional
Güemes es el primero en salir a escena de visitante. Central Córdoba y Mitre juegan de local.
Este fin de semana, el primero en ver acción de los representantes santiagueños a nivel nacional será Güemes que tendrá un duro compromiso en condición de visitante.
El Gaucho enfrentará desde las 14 en Matadero a Nueva Chicago por la 15° fecha de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Walter Perazzo llegan masticando bronca por el empate sobre la hora de All Boys en la fecha pasada en la Isla. Ahora buscará volver al triunfo ante uno de los animadores de la Zona A que está en la cuarta posición con 18 puntos.
Güemes marcha undécimo con 16 puntos, producto de 3 ganados, 7 empates y 3 perdidos.
El partido será televisado por DirecTV Sports.
Mitre
Por su parte, el Aurinegro oficiará de local en el estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, a Quilmes el próximo domingo a las 15.30.
Mitre deberá ir a suelo bandeño para recibir al Cervecero ya que su cancha se está acondicionando para el Mundial Sub-20, donde será escenario de entrenamientos para las selecciones a fines de este mes.
El equipo de Alfredo Grelak se encuentra entre los últimos lugares de la Zona B con 13 puntos, sumados de 3 triunfos y 4 empates, ya que cayó 5 veces. En tanto que Quilmes está en el tercer lugar.
El Auri llega en un momento candente, ya que cayó en Jujuy ante Gimnasia por 2 a 0 y la semana anterior cuando jugó de local hubo reprobación al equipo y la dirigencia.
Central Córdoba
Por último, el Ferroviario que tuvo una semana convulsionada por el accidente automovilístico de Luis “Pulga” Rodríguez, recién jugará el lunes en su estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste a partir de las 21.30 frente a Sarmiento de Junín, cerrando la 15° fecha de la Liga Profesional.
Luis Madelón lleva una modesta campaña, está en mitad de tabla con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
Venta de entradas del Ferro
El juevers arrancó la venta de entradas para el partido de Central Córdoba ante Sarmiento de Junín, correspondiente a la 15ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputará el lunes 8 de mayo a las 21.30.
• La venta online se puede realizar a través de página del club: www.cacentralcordoba.com.
• La venta de entradas presencial se realizará el próximo lunes 8 de mayo desde las 9 en las boleterías del club en Granadero Saavedra y San Martín.
Creado:
5 mayo, 2023