Policía de la provincia extraditó desde de Córdoba a un peligroso delincuente

Personal del Departamento Robo Y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones extradito desde la provincia de Córdoba a un hombre de 30 años acusado del delito de robo en poblado y en banda.

En la fecha los efectivos dieron cumplimiento Exhorto Judicial en Provincia de Córdoba, emanado por Juez de control y garantías capital – Dra. Sara Maria Haron, en la Provincia de Córdoba y procedieron a la EXTRADICIÓN hacia la Provincia de Santiago Del Estero de un hombre, de 30 años, con domicilio av. Los cardenales S/N – LOC. Valle de Anisacate – Alta Gracia provincia de Córdoba. El mismo se encontraba en calidad de DETENIDO en Comisaria “El Embalse” – Localidad del Embalse – Rio III Prov. De Córdoba a pedido de la justicia de la provincia de Santiago del Estero.

Integraba una Banda delictiva, cometieron diversos hechos delictivos en los Barrios, Cabildo, Juramento, Congreso y Centro de esta ciudad Capital en los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril, cuyo modus operandi era el denominado Escruche ejercer violencia en puertas y/o ventanas de los domicilios haciendo uso de herramientas de mano, para luego sustraer todo tipo de elementos de valor.

Por estos hechos fueron detenidos tres integrantes de la banda, quedando el causante Prófugo de la Justicia, hasta ser detenido en la provincia en Córdoba.

Interviene la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Mussi Celia Ines.

Más Noticias de hoy