Malbrán: Demoraron a 2 cazadores furtivos en el interior de un campo

Las autoridades policiales de la Sub Comisaria de Malbrán, demoraron a dos sujetos quienes tenían en su poder armas de fuego utilizadas para la caza ilegal en el interior de un campo en dicha localidad.

La Fiscalía de Turno dispuso el secuestro de las armas de fuego y el inicio de una investigación en relación a portación ilegitima de armas y violación de domicilio.

En la noche del domingo, los efectivos policiales fueron alertados acerca la presencia de masculinos efectuando disparos en el interior de un campo. Los uniformados acudieron hasta el sector donde interceptaron a dos sujetos oriundos de la ciudad de Añatuya.
En la inspección descubrieron la presencia de armas de fuego utilizadas para cacería.

Inmediatamente fueron trasladados hasta la sede policial donde se dio intervención a la Fiscalía de Turno de la ciudad de Añatuya Dra. Andrea Darwich, quien dispuso la identificación de ambos individuos y su posterior libertad.

Mientras las armas de fuego quedaron secuestradas. El legajo judicial iniciado por la policía y bajo la órbita de la Justicia provincia, es en relación a los delitos de portación de arma de fuego y violación de domicilio.

Al respeto la policía de los santiagueños, continuará con las tareas de prevención tendientes a prevenir y disminuir este tipo de actividades ilegales.

Más Noticias de hoy