Las Termas: Investigan supuesto caso de secuestro y abuso sexual

La justicia de Las Termas de Río Hondo se encuentra abocada en la investigación de un supuesto caso de secuestro y abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años residente en el barrio España de esta ciudad.
Según fuentes de la comisaría de la Mujer y la Familia Nº 6, en la noche del domingo, minutos después de las 22 30 personal policial fueron advertidos sobre la presencia de una adolescente tendida en la vía pública en estado somnoliento, la cual había sido arrojada desde un automóvil.
Desde ese lugar fue trasladada hasta el Centro Integral de Salud local, donde, tras recobrar la conciencia, brindó datos relevantes respecto al automóvil y otros que están en manos de la justicia.
En el hecho habrían participado cuatro sujetos, los cuales la habrían reducido empleando un trapo con una sustancia que le colocaron en la zona de la boca de la supuesta víctima.
En la guardia del nosocomio local, los médicos indicaron que, la adolescente presentaba cortes en senos y rostro, y una sustancia blanquecina en la zona vaginal, además de la presencia de dolores en sus genitales.
Del caso tomó intervención el fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso el secuestro de las prendas de vestir de la menor, y que sea examinada por el médico forense.

Más Noticias de hoy