Éxito total en el 1° Encuentro departamental de la yerra y la amistad en Palo Negro

El día domingo 24 se desarrolló con total éxito la 1° Fiesta Departamental de la Yerra y la Amistad, en la localidad de Palo Negro en el departamento Rivadavia, instalando una nueva fiesta que será ya tradicional en este punto del territorio provincial.
El organizador del evento Sr. Ángel Moschini nos manifestaba que “el Predio Los Ángeles se vio colmado de gente que vino a disfrutar un día de argentinidad, en nombre mío y de los integrantes de cooperadoras y también docentes agradecemos inmensamente a todas las personas que trabajaron en entradas, parrillas, campo de destrezas, escenario, buffet en general, como así también al público que siempre se llega a nuestros festivales”
Vale recordar que todo lo recaudado fue a beneficio de las Escuela N°1029 ,Jardín Anexo N° 369 de Palo Negro, Escuela Los Encantos Dominga C. de Giovenale N° 610, Escuela Yapeyú N° 480 Colonia la Romelia y Escuela N° 569 Colonia La Selva.
Con este encuentro que ya vino a instalarse en la grilla de festividades en Palo Negro, la localidad cuenta con tres eventos de gran importancia, en el mes de abril: Festival de Jineteada y chamamé, Julio: Fiesta de la Yerra y, noviembre: Festival de Canto y Danzas y Destrezas Gauchas los cuales cuentan con una gran trascendencia y congregan una importante cantidad de público que se reúne a disfrutar de una tarde bien campera.

Más Noticias de hoy