Añatuya: ¿ Donde está Lucas Suarez?

El joven añatuyense Lucas Suarez no aparece y por estas horas los familiares junto a la Policía lo buscan intensamente. Su paradero es un verdadero misterio.

Personal de la División Búsqueda de Personas, realizan una serie de averiguaciones para dar con el paradero de un joven de 28 años de la ciudad de Añatuya, quien se habría ausentado de su vivienda el pasado jueves y hasta el momento no volvió.

Familiares de Lucas Fernando Suárez, dieron aviso a las autoridades policiales que el joven habría salido el jueves último de la casa de su madre, ubicada en calle Estrada y Gottau hacia el barrio San Jorge de la Ciudad de Añatuya, a bordo de un motovehículo marca Honda modelo de Econo, color Celeste y hasta el momento no regreso.

De acuerdo a la información brindada, el joven presenta la siguiente filiación: estatura 1.80 mts, cabello color rubio oscuro lacio, ojos color celeste, test de piel color blanca. En la oportunidad vestia una campera azul oscura, con franjas blancas, un jogging color gris y un par de zapatillas negra, llevaba consigo una mochila color negra.

La Fiscal Dra. Sobrero Alejandra ordeno que inicie un legajo judicial bajo la caratula “información sumaria judicial tendiente a establecer paradero y ubicación del joven de 28 años.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento a la dependencia policial interviniente, al teléfono 3854971621 o a cualquier dependencia Policial más cercana.

Más Noticias de hoy