Joven escapó de un Centro de Rehabilitación e intentó prender fuego una estación de servicio en Herrera

Un joven rosarino amenazó con prender fuego en una estación de servicio de la ciudad de Herrera (departamento Avellaneda). El violento episodio se registró en la jornada de hoy y generó conmoción en toda la región a raíz de cómo sucedieron las cosas.

Fuentes consultadas por Sur Santiagueño indicaron que el joven, oriundo de Rosario (Santa Fe), escapó de un Centro de Rehabilitación de esa ciudad y por diferentes vías viajó hasta que llegó a la ciudad de Herrera, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34, y provocó incidentes en la estación de servicios.

“Me quieren matar, me vienen siguiendo, me siento presionado. Los voy a matar a todos”, fueron las palabras amenazantes de este joven rosarino mientras manipulaba las mangueras del surtidor. El playero junto al encargado trataron de tranquilizarlo pero sucedió todo lo contrario.

El joven se dirigió a la Ruta 34 donde logró detener  un camión cisterna cargado con combustible y también quiso prenderle fuego. El hecho generó un amplio despliegue policial.

El joven rosarino fue trasladado hacia la dependencia policial donde- por estas horas- aguarda la llegada de familiares para su posterior traslado hacia Rosario, Santa Fe. En este caso intervino la Fiscal de Turno, Dra Rimini.

Más Noticias de hoy