Un coronel del Ejército Argentino falleció en un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 34, a la altura de Pinto

El coronel Daniel Machulsky se desempeñaba como segundo Comandante de la II Brigada Blindada de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

A la altura de los kilómetros 491/492, en el paraje La vaca blanca, zona rural de Pinto (Dpto Aguirre), se produjo este martes un accidente de tránsito con una víctima fatal.

La persona fallecida, según informó la policía, fue identificada como Daniel Machulsky, de 57 años de edad, con domicilio en Paraná, Entre Ríos. Dicho conductor llegó sin vida producto del siniestro, siendo traslado el cuerpo a la morgue local.

El coronel Daniel Machulsky se desempeñaba como segundo Comandante de la II Brigada Blindada de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Por causas a establecer, un camión con acoplado conducido por un hombre de 45 años, con domicilio en San Genaro (Santa Fe); colisionó con un automovil marca Toyota (vehículo oficial del Ejército Argentino), conducido por el General del Ejército Argentino, Mackulsky Daniel de 57 años, quien lo hacía en compañía de Gabriela Cola de Machulsky, ambos con domicilio en Paraná, Entre Ríos, según informó el sitio Colonia Dora Medios.

Tras el trágico hecho, la fiscal de turno, Dra Florencia Garzón dispuso que personal de Criminalística realice los trabajos de rigor en el lugar, secuestro de ambos vehículos, tanto el conductor del rodado mayor, previo a ser identificado y permanezca en calidad de demorado hasta tanto se continúe con la investigación.

Más Noticias de hoy