Las Termas de Río Hondo se prepara para la segunda edición de la fiesta regional de la Cerveza Artesanal

Contará con la presencia de expositores de distintas provincias y productores locales.

El próximo viernes 11 y sábado 12 de febrero, se realizará en Las Termas de Río Hondo la segunda edición de la fiesta regional de la Cerveza Artesanal.

Se trata del encuentro que nació en el 2019, organizado por el Municipio, a través de la Secretaria de Turismo Termas de Río Hondo, en el marco de los lineamientos de la gestión del Intendente Jorge Mukdise, para promover el turismo de verano y la actividad económica y social de la ciudad.

Con la extraordinaria convocatoria que generó la primera edición, turistas de la región y de todo el país podrán disfrutar nuevamente de esta legendaria bebida en todos sus sabores con la presencia de expositores de distintas provincias y productores locales, que tendrán presencia en dos patios cerveceros sobre Plazas San Martín y Eva Perón.

En esta oportunidad, el evento no se concentrará en un solo espacio sino que abarcará varias calles del microcentro para evitar aglomeraciones, acompañando el circuito gastronómico con sorteos, shows de bandas en vivo y DJs .

Más Noticias de hoy