Perdió su alianza de medio millón de pesos y paga recompensa a quien aporte datos

Bandera: Joven esposo perdió su anillo de bodas y ofrece $ 50 mil de recompensa

Un joven recién casado perdió su alianza de matrimonio y ahora ofrece cincuenta mil pesos de recompensa para el que se lo devuelva.

Marcos decidió recibir el año nuevo -junto a su esposa- en la ciudad de Bandera (departamento Belgrano). Por razones laborales ambos residen en la ciudad de Las Termas, pero habían planeado recibir el 2022 en la ciudad natal del joven esposo. Luego de los abrazos y saludos, pasada la medianoche, el joven matrimonio decidió continuar festejando la llegada del nuevo año en un boliche de Bandera.

Fueron con sus amigos a compartir un grato momento. Entre música, baile y charlas, Marcos perdió la alianza que no solo tiene un alto costo sentimental sino también monetario, esta labrada compuesta de 25 gramos de oro con mezcla de blanco y dorado. 

Al matrimonio se le vino la noche y sintieron mucha angustia. Así, de esa manera, iniciaban el 2022.  A pesar de que los amigos lo ayudaron a buscar entre las luces psicodélicas del boliche, finalmente Marcos Buticce  no pudo encontrar la alianza y se retiró- junto a su esposa- al lugar donde estuvieron hospedados.

Debido a la gravedad del hecho,  tomó intervención personal policial de la Comisaria Comunitaria 21 y la fiscal de turno, de ese momento. De esta manera, los jóvenes esposos pasaron el 1 de enero en la dependencia policial denunciando la desaparición de la alianza.

En los últimos días, en los avisos clasificados postearon que el propietario de la alianza “ofrece $ 50 mil de recompensas por la alianza o algún dato certero”.

Más Noticias de hoy