Añatuya: un empleado “fingió” un asalto para apoderarse de casi $ 200 Mil

Un añatuyense de 38 años- empleado de comercio- fingió un asalto para apoderarse de  casi $ 200 mil aproximadamente.

Al joven le encomendaron el traslado de dinero (efectivo y cheques) desde la Capital de la Tradición hacia un domicilio de Santiago.

El viernes- el muchacho- se hizo cargo de la encomienda y se subió a su camioneta con destino a la ciudad santiagueña. El empleado- cerca de las nueve y media de la mañana- llegó a la capital santiagueña y luego se presentó en sede policial de Santiago  y afirmó “cuando me encontraba en inmediaciones del barrio Mariano Moreno, fui abordado por dos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta Honda Biz, quienes esgrimieron armas de fuego y amenazaron para que les entregara un paquete que llevaba en el asiento del acompañante de su camioneta.
Luego se dieron a la fuga”. La Policía- creyendo en esta versión- decidió realizar un recorrido pero con resultado negativo.

El añatuyense luego radicó una denunció, pero en ese momento comenzaron las contradicciones y los nerviosos. La Policía- División Robos comenzó a indagar en profundidad y el empleado añatuyense terminó confesando el “autorobo”. La fiscal santiagueña ordenó una serie de medidas judiciales. Los investigadores incautaron del interior del
rodado del hombre unos 83.100 pesos en efectivo, mientras que una comisión policial se trasladó a la Ciudad de Añatuya, más precisamente hasta un domicilio , donde secuestró otros 80.000 pesos, haciendo un total de 163.100 pesos pertenecientes al comercio.

Más Noticias de hoy