Grave denuncia de vecinos de Tacañitas por rifa para el Destacamento Policial

Sortearon una rifa y no tuvo ningún beneficiario de los cinco premios en efectivos. recaudaron $ 35.000 pero nadie informó que se hará con lo obtenido por la venta.

Vecinos de Tacañitas -que no dudaron de la buena intencionalidad de una rifa a beneficio del Destacamento Policial del lugar- denunciaron irregularidades en torno a lo sucedido con su sorteo y destino de los fondos recaudados.  

Hace una semana aproximadamente se sorteó el bono a beneficio del Destacamento y los vecinos colaboraron para ayudar. El día del sorteo no salió ningún beneficiario de un total de cinco premios de dinero en efectivo. Por lo tanto, el bono no tuvo ganadores y solo se informó que lo recaudado fue más de $ 38 mil.

Otro dato llamativo es que la rifa fue realizada por la esposa del policía a cargo del Destacamento y fue mediante sus posteos que los vecinos conocieron el monto recaudado y la falta de ganadores. Incluso algunos vecinos se encargaron de averiguar y llegaron a verificar que tal bono no estaba autorizado por las autoridades.

Por el momento los vecinos desconocen que finalidad tendrá el dinero recaudado. Nadie les informó lo que sucederá. Las denuncias van más allá y señalan los vecinos que el Destacamento es utilizado para la venta de comida por las noches.

Más Noticias de hoy