Quimilí: En cuarentena, robaron el comedor comunitario del B° Santa Angela

La comunidad del B° Santa Angela conmocionada por el duro ataque que sufrió el comedor comunitario que depende de la capilla que lleva el mismo nombre del barrio.

En hs. de la madrugada del martes 1 de junio, ladrones visitaron el citado comedor, donde rompieron una reja y entraron por la ventana, para llevar la mercadería  que tenían para cocinar, una garrafa y  una  olla,  se pudo recuperar una 2ª garrafa que se la encontró a metros del comedor que seguramente la volverían a buscar.  

Hoy miércoles el comedor va a tratar de dar de comer a las personas que llegan por el mismo, con lo que pudieron rescatar, ayer  consiguieron una olla prestada y lograron cargar la garrafa, para poder cumplir con las familias en el día de la fecha.

El comedor es un proyecto de Dios primero y de la comunidad, como lo dicen los vecinos, los cuales sienten que los golpearon fuerte y donde más le duele a las familias.

Pero no bajaron los brazos y en pocas horas se preparan y gracias a las donaciones para poder continuar.

Los cacos no conforme con esto se llevaron también un equipo de música el cual se ocupaba para las clases de catesismo en la capilla.

Se pide a  la comunidad que de pistas de quienes  oferten este estas cosas que son de suma necesidad.

Más Noticias de hoy