Tintina: karateca desfiguró a un sexagenario y sus familiares piden justicia

Tintina no sale de la conmoción ante la brutal golpiza que le habría propinado un ciudadano a otro, debido a un accidente que incluyó a un perro. La víctima es un hombre de 64 años que terminó desfigurado, y con heridas de consideración, según se puede apreciar en las fotografías que circularon después.


El incidente sucedió en el barrio Centro de la ciudad del departamento Moreno, donde un hombre -experto en prácticas de karate- identificado como «Apache Vittar, golpeó brutalmente a Carlos María Canario, quien minutos antes había chocado en forma no intencional a una de las mascotas del agresor, provocándole heridas que son curables.

«Apache Vittar


Al ver esta situación con uno de sus perros, Vittar, buscó a Canario junto con uno de sus empleados, y lo llevó hasta su domicilio para -aparentemente- mostrarle en las condiciones en las que había quedado su perro, sin embargo, al llegar allí lo molió a golpes.


La situación tomó estado público cuando el hijo de la víctima, Rubén Darío Canario, se presentó en la Comisaría Seccional N° 44 para denunciar la feroz golpiza de la que acababa de ser víctima su padre.
Según el testimonio de Rubén, momentos antes su padre lo había llamado por teléfono desde el hospital de Tintina para contarle lo que le había ocurrido, y de inmediato fue a verlo. Una vez en el nosocomio, y viendo las graves lesiones decidió acudir a la policía para dejar sentado la violencia y saña de Vittar para con su progenitor.


Los profesionales médicos que revisaron a Canario le informaron que debían practicarle varios puntos de sutura en nariz y párpados, evidenciados en las fotografías que se viralizaron e indignaron a los ciudadanos.


Asimismo, trascendió que el victimario se habría autolesionado como «defensa» el verse acorralado por la opinión pública, y la pena que le podría caber si se demuestra la gravedad del hecho que casi acaba con la vida de Canario. Por ahora, todo es materia de investigación.

Asi lo dejaste a mi hermano asesino vestia pegaste un hombre mayor .y la impotencia mas grande que se siente es que todavía andas en la calle

Publicado por Elvia Canario en Martes, 2 de febrero de 2021

Más Noticias de hoy