Herrera: Atacaron a un empleado municipal
Días atrás, Quiñones fue agredido por otro sujeto de apellido Pineda. Según la versión de la víctima, afirmó que no tiene ningún conflicto con el agresor. Entonces, se puede decir, que el hecho se desencadenó bajo los efectos de algunas sustancias, que hizo que Pineda atacará con un elemento punzo cortante al empledo municipal, quien debió ser atendido en Hospital de la cuidad de Colonia Dora. En el caso, intervino la sede judicial de Añatuya.
Por testimonio, del porpio Quiñones, que en la mañana del hecho cuando se dirigía con su pareja al domicilio de sus padres, el atacante Pineda quien se encontraba por esa misma zona, comenzó a provocar al empledo municipal. Este mismo, dejo a su novia en su casa y se fue hasta el encuentro con Pineda, en el lugar intercambiaron palabras y el agresor de entre sus ropas sacó un elemento punzo cortante que terminó hiriendo a Quiñones abajo de la costilla izquierda. Según la médica, que le prestó las curaciones en el Hospital de Tránsito de la cuidad de Colonia Dora, adujo que la herida, por lo menos, fue de 5 centímetros de profundida que no arrojó mayor gravedad, más que la atención pertinente.
Dentro de lo legal, el caso fue atendido por la fiscal Garzón con jurisdicción de la sede judicial que tiene asiento en la localidad de Añatuya. Así mismo, Quiñones radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria 19, de la localidad de Herrera, quien estableció la prohibición de acercamiento para Pineda.
Por último, el temor es lógico de parte del empleado del municipial, que para él, el hecho tuvo tintes de intento de homicidio.
Creado:
3 febrero, 2021