En Palo Negro, ya son 29 las viviendas sociales entregadas a familias de la zona

El Comisionado Ángel Moschino agradeció el apoyo del Gobierno provincial.

El Comisionado de Palo Negro, Ángel Moschino, puso de relieve el apoyo del Gobierno provincial para con esta localidad, y el plan de viviendas sociales que se pondrá en marcha, con “las casas que ya están aprobadas y en ejecución y otros trámites en curso”, resaltó.

“Desde aquel 9 de febrero del 2018 que empezamos armar los 3 primeros legajos de solicitud para ser parte de la inclusión del Programa Provincial de Viviendas Sociales, empezamos a trabajar con mucha responsabilidad y compromiso social queriendo mejorar la calidad de vida de muchas familias de nuestra localidad y cumplirle el sueño de su vivienda propia y digna a todas aquellas familias de bajos recursos”, contó el comisionado.

Así es como destacó aquella firma de un acta de compromiso con los futuros beneficiarios y también “un acta de compromiso institucional con el Gobierno de la Provincia en donde nos comprometíamos a trabajar, cumplir  y fortalecer este programa provincial que le cambió la vida a miles de familias santiagueñas”.

Es por ello que Moschino remarcó que con gran alegría “hemos recibido por parte del ministerio, todo el equipamiento mobiliario para las familias que le fuimos entregando su vivienda. Hoy le tocó a 14 familias y que sumada a las 15 que entregamos anteriormente llegamos a 29 viviendas totalmente equipadas con los siguientes artículos: Mesas, sillas, camas, camas cuchetas, colchones, almohadas, sábanas, cubre camas etc”, enumeró.

En nombre mío de todos los beneficiarios, el comisionado agradeció “al Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora, al Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai y al Subsecretario Arq. Ernesto Fernández y toda el área de la subsecretaria de Promoción Humana del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia”.

Más Noticias de hoy