Tercera marcha en Los Juries para pedir justicia por los abusos sexuales contra menores

Con consignas tajantes como “Basta de impunidad”, “Basta de violadores sueltos”, “Basta de injusticias”, “Con los niños no” y “Los niños no se tocan”; una gran cantidad de vecinos de Los Juries participaron el viernes por la noche de la tercer marcha para pedir justicia por los abusos sexuales contra menores, pedido que se movilizó a partir del reciente caso de una niña de solo 3 años de edad en el que el acusado es un mayor de edad –abuelo de la menor- que se encuentra en libertad y con custodia policial.

Esta fue la tercera movilización de vecinos que sumaron su apoyo al pedido para que la justicia revea la situación del acusado y para que con celeridad esclarezca el hecho que conmocionó a esta localidad.

Por el abuso se encuentra detenido el padre de la niña, quien, según asegura la mamá, sería inocente y habría sido privado injustamente de su libertad. El señalado como abusador sería en realidad el abuelo de la menor, un reconocido vecino que “podría contar con fuertes contactos políticos que lo estarían sosteniendo”, según indicó la propia madre de la pequeña que sufrió el abuso.

La marcha recorrió las calles de Los Juries de manera pacífica y según se supo esto volverá a repetirse en los días posteriores como una manera de presionar justicia por este hecho y otros que habrían sucedido en esta localidad. Participaron familias enteras y muchos niños portando carteles con las consignas “Basta de impunidad”, “Basta de violadores sueltos”, “Basta de injusticias”, “Con los niños no”, entre otras.

Más Noticias de hoy