La Banda: detienen alrededor de 12 invitados en una fiesta clandestina

Cumpleaños de 15 clandestino

En horas de la siesta del viernes, el call center de Alerta Banda recibió un llamado para alertar sobre un cumpleaños de 15, ya que las reuniones sociales están prohibidas por Decreto Nacional, debido a la pandemia que cobró la vida de más de 97 millones de personas en el mundo.


Por tal motivo, personal de Alerta Banda se presentó en el lugar para constatar, al observar la presencia de seguridad comunal, los invitados empezaron a saltar las tapias, mientras que 12 fueron detenidos y trasladados al Club San Carlos por personal policial. Además, se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de música y los vehículos que participaron de la reunión; en tanto que la dirección de Calidad de Vida bandeña procedió a clausurar el local.


El evento que había convocado alrededor de un centenar de personas entre adultos y menores, se desarrolló en la calle Berutti al 1100 de dicho complejo habitacional y fue intervenido por la Comisaría Nº 14, Comisaría del Menor y la Mujer, personal de la División de Prevención de Alcoholismo de la provincia y la motorizada ya que los invitados agredían a las fuerzas del orden que trataban de evitar que los mismos huyeran del lugar.

Más Noticias de hoy