Añatuya: sujeto acusado de «dealer» seguirá preso 15 días más

Ante la falta de una defensa sólida, el sujeto de Añatuya detenido con droga y dinero en una fiesta clandestina, continuará detenido 15 días más. La audiencia fue al cierre de la presente semana y la fiscal Florencia Garzón fue contundente en su exposición.

Siempre de acuerdo con el operativo, que se realizó el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Rivadavia, los investigadores le habrían incautado un envoltorio de nailon de color verde que contenía ‘cocaína’, una billetera con casi $ 34.000, dos rollos de bolsas de consorcio negro, dos celulares. Por disposición de Garzón, el acusado quedó preso por supuesta violación al artículo 205 e infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

En el procedimiento, los funcionarios también le secuestraron, la sustancia, dinero, teléfonos celulares y una camioneta. Ahora continuará 15 días. Cabe señalar que el acusado tiene una causa abierta en el Juzgado Federal de Santiago del Estero.

Con semejantes pruebas, la fiscal arribaría hoy a audiencia, resuelta en que un juez dé luz verde a la conversión de aprehensión en detención.

Más Noticias de hoy