Marcharon pacíficamente para pedir justicia por Clarita Bravo

Pacíficamente esta mañana marcharon familiares, amigos, ex compañeros y amigos de Clara Bravo para reclamar justicia su muerte sucedida 10 días atrás en circunstancias que aún investiga la Justicia añatuyense.

Más de un centenar de personas se concentró en la Retreta ubicada frente al Mercado Municipal para acompañar a los padres y hermanos de la joven fallecida en un siniestro vial mientras era perseguida por una motocicleta policial. En el lugar habló Sonia, madre de la joven, quien expresó “Marchamos para que la Justicia aclare lo que le paso a mi hija y para que no tengamos otro joven que pierda su vida como Clarita. En ese caso hay dos culpables; no solo el chico que conducía la motocicleta y no frenó sino también el policía que los perseguía”.

Tras recibir la bendición del padre José Vera marcharon hasta el palacio Judicial, donde la fiscal Dra. Ganem recibió a los padres de Clara, quienes entre otras cosas les plantearon “que las pericias que se hagan sean efectuadas por Gendarmería Nacional”. Asimismo, recibieron escasa información sobre los avances de la investigación. Conocieron que esta semana declaró el joven que conducía la motocicleta, pero sin detalles de sus expresiones.

Finalmente informaron a los presentes el resultado del encuentro con la fiscal y se retiraron del lugar de manera pacífica.  

Más Noticias de hoy