Fueron retenidos 11 camiones cargados con maíz por no tener documentación en regla

No se encontraba inscripto en Rentas de la Provincia, por lo que no podía declarar la carta de porte el lugar de origen de la mercadería, como así tampoco la guía de Rentas.

Se procedió a secuestrar once camiones que circulaban con sentido sur a norte, por la Ruta Provincial 130, a la altura del kilómetro 41.

La policía comunico que los rodados de gran porte no contaban con la documentación correspondiente, señalando además que eran conducidos hacia una finca denominada La Tablada, ubicada en el departamento Jiménez.

Investigaciones posteriores revelaron que los vehículos cargaban maíz, por lo que se les solicitó la carta de porte y la guía de Rentas, los conductores solamente entregaron la carta de porte, donde declara tener una procedencia en Las Cejas, departamento Cruz Alta, Tucumán y tiene como destino la localidad de Colombres, misma provincia.

Pasado una hora del secuestro de los camiones por parte de la policía en el puesto de control se hizo presente una persona de  34 años de apellido Torres, quien señaló ser el encargado de la empresa de transportes, agregando además que no se encontraba inscripto en Rentas de la Provincia, por lo que no podía declarar la carta de porte el lugar de origen de la mercadería, como así tampoco la guía de Rentas.

Para que sigan su camino los camiones en cuestión, debe pagar las multas en la Dirección de Rentas provincial.

Más Noticias de hoy