Independiente – Central Córdoba: hora, formaciones y por dónde verlo

El Rojo quiere la punta del grupo y recibe de local al Ferroviario que va último. Agendá la hora, probables formaciones y la TV para no perderte este partido de la Copa de la Liga Profesional.

Continúa el fútbol argentino. Por la cuarta fecha de esta Copa de la Liga Profesional, Independiente querrá treparse al primer lugar de la zona 2, cuando reciba en Avellaneda a Central Córdoba de Santiago del Estero, que ocupa la última posición.


¿A QUÉ HORA JUEGAN INDEPENDIENTE – CENTRAL CÓRDOBA?
El Rojo recibe al Ferroviario a partir de las 21:30 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Ariel Penel.

¿POR DÓNDE LO PUEDO VER?
El partido será transmitido en vivo por la pantalla de Fox Sports Premium. Como siempre, también lo vas a poder seguir acá, en Olé.

De cara al enfrentamiento con Central, Javier Pusineri, durante la conferencia de prensa del pasado jueves, declaró: «Me voy a tomar unas horas más para delinear el partido del sábado. Hay que administrar cargas y ser lo más inteligente posible. Nosotros tenemos como prioridad ganar partido a partido. Hacer las cosas de manera ordenada». El técnico volverá a rotar teniendo en cuenta el pasado duelo ante Defensa y el posterior cruce ante Fénix por los octavos de la Copa Sudamericana.

Mientras espera por la recuperación de Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas González, Jonathan Menéndez y Gastón Togni, de cara al apretado calendario que se le aproxima, el técnico optará por llevar un plantel mezclado, con algunos juveniles que no han tenido tanto rodaje en el certamen, para dar descanso a aquellos que, por el contrario, jugaron mucho más. Sin embargo, una baja de último momento afecta al equipo, ya que Ignacio Pacchini salió de los convocados por un pisotón en su pie.
¿Probable once de Independiente? Un 4-2-2-2: Álvarez; Asís, Franco, Barreto, Rodríguez; Benavídez, Hernández; Martínez, Roa; Martínez, Messiniti.

¿CÓMO LLEGA CENTRAL CÓRDOBA?
El rendimiento del equipo santiagueño, hasta el momento, no le ha sido suficiente. Rescató solamente un empate entre las primeras jornadas, siendo este el 2 a 2 como locales ante el Halcón, y el resto, derrotas contra el Rojo en el debut y en Santa Fe ante Colón el pasado lunes. Por estos resultados, el Ferroviario habita el fondo de la tabla con una sola unidad, por lo que si sus intenciones son avanzar a la segunda fase, está obligado a sumar. De no darse, continuará en la ronda de perdedores.

Entre los alrededores del predio de entrenamiento Iosep, el ambiente se tornó incomodo para los jugadores durante el turno del jueves, ya que recibieron una visita poco agradable de parte de un grupo de barras que exigían a los gritos que el equipo empiece a ganar. Afortunadamente para los jugadores y el cuerpo técnico, liderado por Alfredo Berti.

¿Probable once del Ferroviario? Un 4-5-1: Sánchez; Quílez, Salomón, Sbuttoni, Bay; Argañaraz, Galeano, Vega, Rojas, Vieyra; Riaño.

Más Noticias de hoy