Comerciante de Añatuya víctima de macumba y amenazas de muerte

Una mujer propietaria de un comercio céntrico en Añatuya radicó una denuncia por amenazas de muerte y ahora la justicia local investiga el caso.

La mujer, de 31 años , denunció que cuando arribó a su local comercial, ubicado en inmediaciones de calles Stemberg y Alvear de Añatuya, encontró en la puerta de su negocio una bolsa con «una foto de su hermana, alfileres clavados, tierra negra y un sapo muerto». Continuando con su relato indicó que en el interior del comercio también encontró una carta dirigida a una tercera persona y un mensaje claro y contundente » no denuncies ni llames a la Policia porque sino vamos a matar a tus hijos y morirán como a Marito Salto (el niño brutalmente asesinado en Quimili)».

En el caso intervino personal de Investigaciones de la Departamental 13 de Policia y la fiscal de turno Cecilia Rimini del Ministerio Público Fiscal del Centro Judicial Añatuya. Según pudo saber este medio los investigadores ya tiene en su poder imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.


.

Más Noticias de hoy