Rodrigo Favole cumplió años y el Gobernador saludó a nuestro corresponsal

Hoy cumple años un corresponsal muy especial de nuestro diario quien hace ya tres años se desempeña como tal en la ciudad de Selva, y no queríamos dejar pasar la fecha para compartir nuestro afecto en un día tan particular.

Es el cumple de Rodrigo Favole quien nos acompaña como corresponsal y aporta desde su perspectiva notas de interés general y comparte junto a todos, su pasión por el periodismo; recordamos su entrevista con quien fuera gobernadora y ahora actual senadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y otras más recientes como la que le hiciera a la ex Miss Mundo Argentina Srta. Yoana Don.

Hoy desde nuestro periódico no quisimos que su cumpleaños fuera un día más para todos, más en estos tiempos en los cuales por razones de pandemia no podemos estar al lado de los afectos para estrecharnos un abrazo, un beso, una muestra de cariño pero la virtualidad también nos permite estar cerca y poder compartir la alegría de poder darnos ese momento de calidez a través de las palabras.

Haciendo un pequeño resumen de su paso por el diario Rodri nos cuenta algunas vivencias en este mundo del periodismo.

El Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora también quiso estar presente en el festejo y envió un audio a nuestro compañero, que lo compartimos con ustedes.

¡¡Feliz cumple Rodrigo, que la vida te siga colmando de bendiciones es un deseo de todos tus compañeros del Sur Santiagueño!!

Más Noticias de hoy