Repudian un ataque a personal municipal y daños a un camión del servicio diferencial de recolección residuos

El Departamento Ejecutivo Municipal repudió el ataque que durante la noche del lunes sufrieron empleados que realizan la recolección de residuos diferencial a familias en aislamiento por Covid-19, oportunidad en la que también fue destruido el vidrio de uno de los camiones afectados a este servicio esencial.


El incidente ocurrió sobre calle 7, entre los barrios Constitución y Paraíso, durante el recorrido habitual en la zona cuando los empleados municipales fueron sorprendidos por malvivientes que arrojaron una piedra a la ventanilla del camión produciendo daños materiales. Afortunadamente no hubo heridos.


De inmediato los empleados concurrieron a realizar la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional Nº 47 del barrio San Fernando en donde tomó intervención personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y se inició el procedimiento para identificar a los responsables.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, manifestó: “Repudiamos estos hechos vandálicos a manos de malvivientes. Nuestros compañeros municipales que realizan la recolección diferencial sufrieron el ataque y rotura de una de las ventanillas de uno de los camiones recolectores. Agradecemos, que solo fueron daños materiales. Pero así atentan contra el trabajo de todos nosotros”.

Más Noticias de hoy