Selva: detienen a cordobeses que incumplieron disposiciones legales

El día martes 13 de octubre Personal policial de Comisaría 34 Selva tras realizar controles Preventivos en zona rural Interceptó a cuatro personas dos de 48, una de 41 y otra de 37 años de la localidad de Morteros.

Los mismos provenían de la laguna de Los Porongos de realizar actividades de pesca y habían ingresado a la provincia a las 5 de la mañana por Colonia Mackinley sin autorización del COE no acatando los protocolos establecidos en la provincia.

Cuando se realiza la requisa se observa un trasmallo y elementos de pesca (cañas, reels) careciendo de permiso de ingreso a la provincia y de los permisos correspondientes para la actividad.

Ante el hecho se informó a la fiscal de turno quien dispuso actuaciones judiciales por violación art. 205; secuestro del vehículo; acta de identificación e imposición de medidas propias por violación de la cuarentena continuando en libertad sujetos a resolución de fiscalía.

También intervino Guarda fauna Delegación Selva con relación a la carencia de permisos de pescas y uso de trasmallos, quien procedió al decomiso de los elementos de pescas y productos.

Más Noticias de hoy