Surgen nuevos indicios sobre el cadáver encontrado ayer en La Banda

De acuerdo a las investigaciones se trataría de un joven de 30 años oriundo de Suncho Corral.

El macabro asesinato  con tintes mafiosos ocurrido en la ciudad de La Banda y que fue primicia anoche de Sur Santiagueño, está siendo investigado por la Unidad Fiscal con atención, ya que el cadáver hallado podría ser de un testigo en una causa judicial en investigación.

En base a un  audio de forma anónima, se tomó conocimiento que en la localidad de Cuatro Horcones (departamento Banda) a orillas del canal matriz, distante a 3 km aproximadamente de la ciudad de La Banda, se encontró a esta persona sin vida, se informó anoche desde Alerta Banda. 

De acuerdo a las investigaciones se trataría de un joven de 30 años oriundo de Suncho Corral, con domicilio en el barrio Centro de la capital santiagueña.

Como se informó anoche, el cuerpo fue encontrado cubierto por una colcha con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Investigación

Si bien hasta anoche nada se sabía sobre la identidad de la víctima, ya que no se había reportado su desaparición, existen algunas hipótesis sobre quién sería.

Según informó esta mañana El Liberal, el cuerpo podría ser de un joven que estaba ofrecido como testigo en una investigación policial que tuvo importante repercusión en la provincia.

Las huellas y el ADN determinarán ahora quién es, pero los investigadores manejaban diferentes versiones sobre la identidad que correspondería a la persona supuestamente asesinada.

En el lugar donde se halló el cadáver, se encontró una huella que podría ser de una camioneta. Allí los expertos realizaron trabajos para determinar -por las características- a qué número y tipo de rodado pertenece.

Además, si bien en la zona donde apareció el cadáver no hay cámaras de seguridad, el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, ordenó que los detectives busquen las imágenes captadas en las inmediaciones de la Ruta 34 y en las estaciones de servicios de la zona.

Más Noticias de hoy