R34: Policía viajó a Santa Fe sin permiso y al volver eludió los controles en Selva

El funcionario público de la Policía de la Provincia, fue interceptado por sus pares en el Puesto Limítrofe de Ruta 34 en la ciudad de Selva, Departamento Rivadavia. El policía intentó darse a la fuga en su vehículo particular, para evitar ser detenido cuando regresaba desde la Provincia de Santa Fe. A raíz de su actitud ilegal, desde la Jefatura de Policía, se prevé una enérgica medida administrativa como la exoneración de la fuerza.

El procedimiento fue realizado en la madrugada de este viernes en el límite de Santiago del Estero con Santa Fe. Los efectivos policiales, ubicados sobre Ruta Nº 34, lograron divisar sobre un camino Interprovincial que conecta a las dos provincias, un vehículo en actitud sospechosa.

El vehículo provenía desde la provincia de Santa Fe e intentaba hacerse paso hasta Santiago, evitando el control policial por un camino de tierra colindante. 

El conductor fue identificado como el Agente de Policía José Alejandro Tévez, de 22 años, quien actualmente se encontraba afectado al Operativo de Seguridad y Prevención de la Pandemia Covid- 19 en la localidad de Palo Negro. 

El funcionario admitió provenir desde la provincia de Santa Fe, donde fue a visitar a su familia.

Más Noticias de hoy


Política
Frías vive un fenómeno político: la multitudinaria caminata de Mauricio Bustamante alimenta el clima de cambio
La campaña electoral en la ciudad de Frías comienza a ingresar en una etapa decisiva y, en ese…
MiPago
Weisburd recupera un símbolo de su historia: reabre la Biblioteca Popular «Celia Montenegro»
La institución inició un proceso de normalización y reapertura con el apoyo de vecinos, docent…
MiPago
El Agrupamiento N° 86.097 de Colonia La Romelia – Los Encantos lanzó una revista digital en el mes del medio ambiente
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, el Agrupamient…
Política
El Concejo bandeño dio sanción a Ficha Limpia
Con amplio respaldo político, los concejales bandeños dieron luz verde a una normativa que imp…
Política
Javier Carbajal confirmó su candidatura y buscará la reelección en Los Juríes
El actual intendente de Los Juríes, Javier Carbajal, confirmó oficialmente su candidatura para…
Política
Fernández: Zamora e Iturre avanzan en una agenda de desarrollo para la ciudad y los parajes
La candidata a intendente de Fernández por el Frente Cívico, Yanina Iturre, mantuvo una import…
MiPago
Colonia Dora llevó su historia y su identidad cultural a la 4ª Jornada de la Historia de los Pueblos
La ciudad de Colonia Dora tuvo una destacada participación en la Cuarta Jornada de la Historia…
Política
“Pichón” Neder confirmó que el PJ competirá por separado del Frente Cívico en los municipios del interior
El senador nacional y referente del PJ, José Emilio “Pichón” Neder, se refirió al armado de ca…