Numerosos detenidos en fiestas clandestinas en Loreto y Campo Gallo

Varios detenidos fueron trasladados al Centro Único de Detenidos en la capital santiagueña.

La policía de la provincia realizó procedimientos en distintos puntos del territorio, logrando detectar casos de fiestas clandestinas, es decir, reuniones sociales que están prohibidas en el marco de las nuevas restricciones que impuso la provincia.

Por ejemplo en Camino a La Colonia Hipólito Irigoyen, del departamento de Loreto, se realizó una fiesta clandestina de un cumpleaños de 15, donde hubo 6 aprehendidos y retención de rodados.

Los mismos adujeron que se encontraban festejando el cumpleaños de 15 años y tras el arribo de la policía, varias personas se dieron a la fuga hacia una zona montuosa.

La fiscal Dra. Holgado María, dispuso que los mismos queden en calidad de aprehendidos hasta mañana, y uno de ellos fue trasladado al Centro Único de Detenidos, y el resto al Salón Municipal Estrella Verde.

Por otro lado, en la ciudad de Campo Gallo, también se detectó una fiesta clandestina en una vivienda, ubicada en el Bº Jorge Gottau de esa ciudad.

Por tal motivo, personal policial se constituyó en el lugar, constatando que efectivamente se estaba desarrollando una fiesta clandestina con ingesta de bebidas alcohólicas.

Por disposición de la Fiscal de turno, Dra. Holgado, alrededor de 7 personas quedaron aprehendidas por infracción al art. 205 del C.P.A. E.P. de la Salud Pública.

Asimismo, la fiscal interviniente, dispuso que el propietario de la vivienda (Lobo, Rodrigo (a) “Tili” “Pinchila”), residente en la ciudad de Campo Gallo, sea trasladado al Centro Único de Detenido de la ciudad capital, dónde quedará alojado afectada a la causa en mención.

Más Noticias de hoy