Weisburd: La Circulación sera de 8 a 22 hs a partir del lunes

El Comité de Emergencia de Weisburd, encabezado por el Interventor Heribero “Chilin” Jiménez, trataron el tema de la situación que está pasando la Provincia, donde se está incrementando los casos de infectados por el COVID -19, la preocupación del Interventor por estos casos hizo que el comité de emergencia integrado por Docentes, Autoridades Policiales. Medios de Comunicación, Juez de Paz, Comerciantes, Personal de Salud, y el Representante de la Fundación Conin en Weisburd, se reunieran y se tomaron las siguientes medidas para hacer frente a esta situación.

Estas medidas serán desde el 10 hasta el16 de Agosto

  • Horario comercial y de circulación de personas de 08 a 22 hs. y el uso de barbijo o tapabocas es obligatorio.
  • Queda prohibido el ingreso de camiones de abastecimiento de mercaderías a todos los comercios de Weisburd, la descarga se hará en el arco de entrada del puesto de control.
  • Queda totalmente prohibido todo tipo de juegos, cumpleaños, juntadas reuniones de amigos, todo lo que tenga que ver con el aglomeramiento de personas.
  • Queda prohibido utilizar la plaza y el playón deportivo para distintos encuentros.
  • Se hará controles a los medios de transporte locales a la vuelta de la Ciudad de Quimilí, el uso del barbijo o tapa bocas es obligatorio en el transporte.

Se pide a la población que colabore y facilite el trabajo a los encargados de llevar adelante el control, así también rogamos que usen barbijos o tapabocas como lo hacían unos días atrás, hoy con más razón debemos hacerlo el virus ya está circulando en Nuestra Provincia, te pedimos que no salgas de tu casa si no es necesario.

Más Noticias de hoy