Santiago: Infracciones y desalojos en fiestas clandestinas

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad desalojó reuniones privadas por no respetar las disposiciones que rigen para evitar la aglomeración de personas por la pandemia del coronavirus.

Con el apoyo de efectivos de las seccionales 6° del barrio 8 de abril y 45° del barrio Vinalar, se puso fin a tres fiestas clandestinas en los barrios La Católica, Sarmiento y Juan Díaz de Solís, donde se identificaron alrededor de 60 personas en total.

En todos los casos, los infractores se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen, inclusive algunos menores de edad, lo que generó la molestia de los vecinos.

De esta manera, se procedió a labrar las correspondientes infracciones a los propietarios de las viviendas particulares, las que serán remitidas a la Justicia de Faltas para que determine el monto de la multa.

Además, los participantes quedan a disposición de la policía por no respetar el decreto nacional Nº205, al cual se encuentran adheridos la Provincia y la Municipalidad de la Capital.

Más Noticias de hoy