El hijo de Margarita Barrientos continuará detenido por efectuar disparos

 En el día de hoy, el MPF representado por la fiscal María Florencia Garzón, de la circunscripción Añatuya, solicitó la conversión de la aprehensión en detención para un joven identificado como Juan José Antunez por portación ilegítima de arma de fuego de uso en perjuicio de la seguridad pública.

El hecho ocurrió el pasado domingo 21 del corriente alrededor de las 23 hs, cuando personal policial toma conocimiento que sobre calle Pública S/N del B° Manzione, más precisamente en el comedor comunitario “Margarita Barrientos”, se encontraba una persona efectuando disparos de arma de fuego al aire.

Al llegar al lugar del hecho, personal policial observa una camioneta Marca Chevrolet, Modelo Oroch de color blanca y en su interior se encontraba un masculino en avanzado estado de ebriedad con un arma de fuego tipo escopeta. Personal policial procede a identificarlo como Juan Jose Antunez con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Por orden de la fiscal de turno el joven fue aprehendido y se procedió al secuestro del arma de fuego, un celular y el rodado, el cual se constató es propiedad de la “Fundación Margarita Barrientos”, siendo el acusado hijo de la titular de dicha fundación.

A su vez, entre las instrucciones de rigor del caso, se realizó un examen físico al acusado, durante el cual el médico policial observó entre sus prendas íntimas un arma de fuego tipo revolver.

Durante la audiencia, la fiscal detalló los elementos de prueba con los que cuenta y solicitó la conversión de la aprehensión en detención por el plazo de ley, en atención a los potenciales riesgos procesales y las instrucciones que aún restan efectuar.

Finalmente, la jueza Gladys Liliana Lami hizo lugar al pedido de la fiscal , por lo tanto el acusado continuará privado de su libertad por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso en perjuicio de la seguridad pública.

Fuente: Prensa Ministerio Público Fiscal

Más Noticias de hoy