Selva: proveedor utilizaba permisos de circulación para encontrarse con su novia

Policía de Selva en procedimiento detecta nuevamente una violación de aislamiento social

Según informo la Policial de la Seccional 34 quienes realizaban recorrido preventivo por la Ruta Nacional 34 cercano al acceso al Barrio Malvinas de esta ciudad cuando se nota la presencia de dos personas, un masculino (28) con domicilio en Ceres (Santa Fe) y un femenino (24) con domicilio en Selva, que se encontraban sin respetar medidas de aislamiento social obligatorio conforme al protocolo Covid-19.


Al ser interpelados por efectivos policiales aluden mantener una relación de noviazgo y que el masculino se desempeña como camionero proveedor de mercadería y reparte alimentos en la ciudad de Selva y localidades aledañas.


Por lo que se constata que el camionero «empleado» de la empresa de transporte se valió de su permiso para desarrollar su actividad utilizándolo de manera irresponsable para tener encuentros con su novia cometiendo una infracción al protocolo de aislamiento y a los permisos para circular.


Ante esto la Fiscal de turno dispuso que se impute a ambas personas el delito enmarcado en el Art. 205 del Código Penal Argentino y se proceda a escoltar al camionero para que se retire de la provincia previo a identificarlo mediante acta y notificar de medidas de no reincidir en casos similares y en cuanto al femenino se lo aísle en su domicilio con su grupo familiar.

Más Noticias de hoy