Selva: Policial de la provincia evito que dos personas ingresen escondidas a la provincia

Control Policial en el limite con la ciudad de Selva y Ceres sobre ruta 34

Ayer a la tarde en el control de policía de la provincia en el limite con la ciudad de Selva y Ceres se procedió realizando el control a personas y vehículos sobre la Ruta Nacional 34, departamento Rivadavia. Evito que ingresen ilegalmente dos personas a la provincia. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el avance del coronavirus.

Los dos santiagueños intentaban ingresar a la provincia escondidos en una combi que era transportada por un camión y acoplado junto a otros vehículos todos cero KM. Fueron detenidos y a disposición de la justicia de Añatuya.

Tratando de evitar los trámites y sin permiso. Para evitar la cuarentena intentaron evadir los controles de ingreso de personas por la cuarentena. El operativo fue en el puesto de control policial de Palo Negro. En esa circunstancia, a las 17, interceptaron un camión que transportaba ocho vehículos 0 kilómetro desde Buenos Aires hacia Tucumán y era conducido por un tucumano de 39 años. Los uniformados cumplieron con el protocolo y revisaron todos los vehículos, ocasión en la que advirtieron que en una combi había dos personas que viajaban ocultas.

Se trata de dos vecinos de la ciudad Capital santiagueña; uno residente en el barrio San Germés y otro en calle Mitre, del barrio Centro.
El hecho fue informado a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. María Emilia Ganem, quien ordenó que el camionero y los dos santiagueños quedaran aprehendidos por 24 horas por infracción al artículo 205 del Código Penal y poner en riesgo la salud pública.
Asimismo, la funcionaria judicial dispuso que el camión y los ocho vehículos que transporta quedaran secuestrados preventivamente, mientras se instruye la causa por la violación de la cuarentena y pretender ingresar a la provincia sin la autorización correspondiente.

Más Noticias de hoy