Más de mil policías afectados al resguardo y control de las fronteras

El objetivo es dar seguridad a las fronteras de la provincia sobre todo con Chaco

En este momento se están movilizando gran cantidad de efectivos policiales para controlar la frontera provincial, dándole más seguridad de libre circulación interna en la provincia y el resguardo de casos de Coronavirus.

Gran despliegue de las fuerzas policiales provinciales en la escuela de oficiales, son más de mil uniformados organizando los traslados hacia las fronteras de Santiago del Estero. El objetivo es dar seguridad a las fronteras de la provincia sobre todo con Chaco siendo una de las provincias más afectadas por el Covid-19 en el país

Por otro lado, se trata de reactivar el turismo interno entre otras provincias libre de Covid-19

El primer mandatario provincial Gerardo Zamora se reunió con el gobernador de la provincia de Catamarca para analizar la posibilidad de implementar un corredor interno y así reactivar el sector económico.

En comunicación con Primera Plana, el subsecretario de turismo de la provincia, Nelson Bravo expresó que si bien es muy importante reactivar el turismo entre aquellas provincias en las que no hay circulación comunitaria de covid-19, el foco principal estará puesto en los protocolos de seguridad de los ciudadanos, tanto en las fronteras como en los lugares turístico.

Más Noticias de hoy