Gesto solidario de alumnos de la Promo 2020 conmueve en Los Juries

La pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio sacó a los estudiantes de sus aulas, privándolos de un sinnúmero de vivencias propias del compartir las jornadas educativas con sus pares y docentes, especialmente a los estudiantes de quinto año que finalizan sus estudios.

A pesar de ello, un grupo de chicos que integran la promoción 2020 del colegio Secundario Lancelot Carroll de Los Juries encontraron en la solidaridad la oportunidad para empezar a recuperar el tiempo para compartir diferentes vivencias.


Los alumnos y la docente de Ciencias Políticas e Historia juntaron alimentos y prendas de vestir para las personas más necesitadas de distintas comunidades rurales cercanas. Durante la siesta del lunes acudieron a la zona rural para entregar ellos mismos las donaciones que recogieron entre sus vecinos, amigos, familiares y comerciantes de Los Juries. Los propios estudiantes agradecieron a todos los que los ayudaron e incluso a la directora Cecilia Bravo del establecimiento.

Más Noticias de hoy