Bandera: Una mujer instigó por whatsapp a usurpar casas y terminó presa

El rapido accionar y la investigacion de la Comisaria Seccional 21 evito el delito de usurpación

Ayer en horas de la tarde la policía investigaba el accionar de una mujer que ha través del What Sapp aconsejaba formar grupos pata tomar por fuerza la posesión de 40 viviendas en construcción ubicada detrás del Barrio Placente en nuestra Ciudad.

 La investigación efectuada por la policía junto a la Fiscalía determinaron la certeza de los audios que llevo a la detención de Liliana Olmedo de 36 años con domicilio en Rio Tercero (Cba) y tras revisar su domicilio en el barrio Boca secuestraron el celular que utilizaba para enviar los audios.-

Una comisión policial irrumpió durante las primeras horas de este domingo, con una Orden Judicial firmada por la Dra. Gladis Lami, para arrestar a la instigadora. Liliana Olmedo fue sorprendida mientras todavía descansaba y se la acusa del delito de Instigación a Cometer Delitos en perjuicio del Orden Público.

Además, la policía logró secuestrar un aparato celular marca LG, modelo K40, de color negro, el cual será peritado por profesionales a posterior, como parte de la investigación.

Más Noticias de hoy