Más de 400 detenidos en el día de ayer, domingo, por violar la cuarentena

Los detenidos fueron derivados a la Escuela de Policía

Más de 400 personas fueron detenidas en el día de ayer, domingo 10 de mayo, por violar la cuarentena. La actividad preventiva que ejecuta la Policía de la Provincia, derivó en la aprehensión de más de 400 ciudadanos que circulaban en la vía pública, sin la autorización correspondiente violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los detenidos fueron derivados a la Escuela de Policía, todos acusados de no cumplir la cuarentenaobligatoria, que establece el Artículo 205 del Código Penal que contempla el delito de violación de medidas oficiales para impedir la introducción o propagación de epidemias.

La Policía Provincial refuerza los controles que se duplican día a día, para lograr el efectivo cumplimiento de las directivas gubernamentales, para proteger a la comunidad de nuestra provincia.

Más Noticias de hoy


Policiales
Insólito caso judicial: una santiagueña pide que Tucumán se aparte y que Buenos Aires la juzgue por un “combo” de contrabando
La influencer santiagueña Valentina Olguín vuelve a ocupar titulares por un caso judicial tan …
Noticias
Frías conmocionada: la tía de Emilse barrera denunció una red de prostitución y drogas detrás del crimen
En medio del dolor y la indignación que rodean el brutal asesinato de Emilse Camila Barrera, s…
Noticias
Desesperación y angustia en la zona rural de Los Juríes: un incendio consumió por completo una vivienda
Una profunda conmoción se vivió anoche en la zona rural de Los Juríes, departamento Taboada, c…
Noticias
Luego del triste comunicado, el Polaco dio una gran noticia en pos de los «peluditos»
Ayer, un posteo del Polaco Riemersma, conocido activista y protector de los derechos de l…
Noticias
Bandera se prepara para un viaje de autoconocimiento: Evangelina Dinatale presenta su libro “365 Días para Aprender a Amar-Te”
La Biblioteca Popular Belgrano organiza para este miércoles una jornada cultural clave en el C…
Noticias
Ponen a prueba el estado de las vías entre Tucumán y Rosario Norte tras las reparaciones
Una pequeña formación del Ferrocarril Mitre partió hoy desde Tucumán con destino a la estación…
MiPago
Bandera Vibró con el Día de la Tradición: Un Homenaje a la Cultura Gauchesca en el Corazón de la Ciudad
Con un vibrante evento en el centro de la ciudad, Bandera conmemoró el Día de la Tradición, re…
MiPago
El mensaje del Polaco que sacudió al proteccionismo: “No vamos a pagar para ayudar”
El reciente comunicado del Polaco Riemersma, fundador del refugio El Montecito de los Canichon…