“Selva en el Bicentenario de la Autonomía” se premio a participantes

Días pasados en el «Salón De Las Banderas» de la Municipalidad de Selva, el intendente, Dr. Enrique Bertolino, en un informal pero emotivo acto hizo entrega de «menciones especiales» a quienes presentaron maquetas dentro del concurso impulsado por la Dirección de Cultura y DDHH «Selva en el BICENTENARIO de la Autonomía de Santiago del Estero» 200 años de Soberanía.

Un diploma de distinción, mención especial más 1 pen drive de 16 GB a cada uno.

“”Destacamos el tiempo, el esfuerzo y la dedicación de trabajar con material reciclable para tal motivo. Esto no quita, en absoluto, importancia a los más de 300 trabajos que han sido presentados. Por ello, serán destacados con un certificado, los cuales serán entregados por sus respectivos docentes cuando retornen las actividades educativas.

A todas las instituciones educativas «selvenses» y del Dpto. Rivadavia, eternamente gracias y felicitaciones” nos manifestaba el Director Sr. Maximiliano Mori.

Menciones especiales:

– Rafael Mandrille

– Thiago Menighini

– Rebeca Lugo

– Florencia Lugo

– Gisella Galleno

– Matías Vega

– Guido Vega

“Vale aclarar que el evento fue realizado teniendo en cuenta que no tenemos circulación comunitaria de COVID-19 en nuestra ciudad, con la cantidad de personas indicadas para tal fin, previstas por el protocolo de cuarentena, y con los cubrebocas respectivos” expresaba Mori.

Más Noticias de hoy