Colonia Dora: la policía apresó al «cumpleañero» y sus invitados

Primicia– Hace instantes finalizó un procedimiento policial en la zona rural de Colonia Dora, Dpto Avellaneda, a raíz del incumplimiento del decreto de emergencia nacional 260/2020.

Todo comenzó cuando cinco amigos decidieron festejar el cumpleaños de uno de ellos y organizaron un asado con torta incluida.

A medida que avanzaba la noche comenzaron a llegar en sus respectivos vehículos los participantes hasta la casa ubicada en el barrio Juventud. Personal policial pasó cerca de la casa y les llamó la atención la cantidad de vehículos en la vivienda particular. Uno de los oficiales de Policia decidió entrevistarse con el dueño de casa y éste le respondió » nos reunimos a festejar el cumpleaños de nuestro amigo».

El Oficial de Policia le explicó al dueño de casa que las reuniones sociales no están permitidas a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia firmada por el Presidente de la Nación. La Policia realizó las consultas pertinentes y la Fiscal Coordinadora María Emilia Ganem ordenó la detención de todos los participantesy el secuestro de los vehiculos.

Más Noticias de hoy