En Selva detienen a 3 sujetos tras la agresión a una docente

En el marco de la causa de agresión sobre la docente comerciante del Barrio Los Álamos acontecido el día de ayer por la mañana, caratulado como supuesto homicidio en grado de tentativa, por disposición de la Juez de Control y Garantías de Añatuya Dra. Lami se procedió al allanamiento de distintos domicilios de nuestra ciudad de Selva.

En base a investigaciones de la Policía Seccional 34 en coordinación con USAR, Infantería y Canes de la provincia y corroborando breves declaraciones de la damnificada, quien se encuentra hospitalizada en la ciudad de La Banda, se efectuó la detención de tres personas de sexo masculino mayores de edad quienes estarían investigados por el espeluznante hecho que conmocionó a todo Selva.

Este procedimiento estuvo a cargo del Comisario Inspector Rafael Carballo , Sub Crio Donato González (2°Jefe Div Homicidios SDE) y Comisario César Carabajal.

Todo este caso quedó en manos de la jueza Lami quien realizará las indagatorias pertinentes para determinar las responsabilidades en el hecho.

Más Noticias de hoy