Primicia: el cajero asesinado en Buenos Aires es hijo de santiagueños

El cajero del Banco Nación que fue asesinado este viernes en un asalto en Isidro Casanova fue identificado como Mario Germán Chávez Torrez, de 31 años, y oriundo de la localidad de Ituzaingó. La identidad fue confirmada por el gremio de La Bancaria. Según información exclusiva que accedió Sur Santiagueño «el joven cajero asesinado es hijo de santiagueños». Mario Germán es hijo de santiagueños: su mamá es oriunda de Campo Gallo y su papá, de la zona rural de Tintina. Fuentes consultadas por este medio contaron «Mario Germán es hijo de Ronaldo Chavez, santiagueño, estudió en el Colegio Mariano Moreno de Quimilí, Moreno. Se recibió de docente y junto a su esposa, oriunda de Campo Gallo, se fueron a vivir a Buenos Aires en donde ingresó a trabajar en el Banco Nación. Luego se jubiló y allí fue cuando ingresó a trabajar en el banco el joven Mario German, brutalmente asesinado».

Ronaldo Chávez, bancario jubilado y ex tesorero de la sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova. Un hombre muy recordado y querido por los vecinos. Apenas se enteró de la noticia, Ronaldo junto a otros familiares se acercaron a la entidad.

Don Rolando Chavez- papá del joven asesinado- recibe contención

Por estas horas las ciudades de Quimili, Tintina y Campo Gallo están conmocionados con este terrible hecho de sangre que terminó con un joven , hijo de santiagueños.

Más Noticias de hoy