En Añatuya descubren una moto robada en Tucumán

Efectivos del departamento de Seguridad N°13, mientras realizaban recorridos preventivos por la Ciudad de Añatuya, detectaron que un joven circulaba a bordo de una motocicleta denunciada como robada en la Provincia de Tucumán en el año 2.018 y de inmediato procedieron al secuestro del rodado.
Alrededor de las 12 del domingo, efectivos de la Comisaria Comunitaria N°41, implementaban recorridos en los distintos sectores de la ciudad.
En un determinado momento, observaron que el conductor de una motocicleta honda tornado de 250 CC. de color blanco, al notar su presencia rápidamente escapo del lugar, situación que alertó a los uniformados, y tras un breve seguimiento lograron interceptarlo en la zona céntrica de la ciudad.
En ese momento, los guardianes del orden le solicitaron al conductor la documentación personal y la correspondiente al rodado, obteniendo como respuesta que no contaba con ningún tipo de acreditación.
Seguidamente, consultaron con personal de planta verificadora de la Policía de la Provincia, sobre el estado de la motocicleta, cuyo personal informo que tenía pedido de secuestro en la provincia de Tucumán, por el supuesto delito de robo desde el año 2018.
A su vez se identificó al motociclista , se trata de un joven de 26 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rafaela de dicha ciudad, quien habría manifestado, que compro el bien a un vecino de la zona, quien a su vez habría adquirido el rodado desde la vecina provincia.
De esta situación se informó a fiscal de turno, quien ordenó el secuestro del rodado y que recepcione testimonio a los implicados, además que se realicen las diligencias legales pertinentes.

Más Noticias de hoy


MiPago
En el marco del día por la memoria, la verdad y la justicia se recuerda a una de las desaparecidas santiagueñas
Sara Isabel Ponti Díaz era médica cirujana y militante peronista. El 17 de octubre de 1979 fue…
Musicarte
20 Festival Portal del Noa: balance positivo para la municipalidad de selva.
Pasada la edición N° 20 del Selva Portal del NOA, realizaron un balance altamente positivo par…
Noticias
Bertolino: “estamos muy contentos con el avance de la construcción de las 100 viviendas”
El intendente de la ciudad de Selva habló de las 100 viviendas en construcción gestionadas, ya…
MiPago
Conmemoraron el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Añatuya
En la noche del viernes se conmemoró un nuevo aniversario por del Día Nacional de la Memoria p…
Deportes
Futbolista pinteño lleva sus goles y talento a Bolivia
Se trata de Luciano Pogonza, quien en su sueño de afianzarse como futbolista profesional paso …
Deportes
MotoGP: habrá micros gratuitos para el traslado del público al Circuito Internacional Termas de Río Hondo
Para los días 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril se dispondrá un servicio de transpor…
Noticias
Dejaron inaugurada la Unidad Bien-Estar en el Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo
En el Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo se dejó inaugurado el espacio de&…
Deportes
Así será el cronograma de retiro de entradas para el partido de Argentina en Santiago del Estero
El próximo martes 28 de marzo, la Selección Argentina, actual campeona del mundo, se enfr…