Policías de Añatuya y Los Telares representaron a los Reyes Magos

La Policía de Santiago del Estero busca generar espacios para compartir con la comunidad santiagueña, en cada evento especial del año. En esta ocasión la ilusión de los más pequeños, al poder recibir la visita de los Reyes Magos durante este 6 de enero. Los efectivos policiales de Telares, Añatuya y Capital, representaron los personajes religiosos y recorrieron las calles brindando su cariño y afecto.


La organización y personificación de Melchor, Gaspar y Baltasar en esta ocasión a bordo de caballos, estuvo íntegramente a cargo de policías de la provincia de Santiago del Estero. La iniciativa parte del compromiso asumido por los funcionarios policiales, en garantizar las premisas de la cortesía, el respeto y el profesionalismo. La participación activa de sus hombres y mujeres en estos eventos, deja en claro la importancia y relevancia de mantener vínculos estrechos con la sociedad entera y más aún con los niños.


Durante la noche y madrugada de este lunes, en la ciudad de Telares los Reyes Magos, recorrieron las calles de la ciudad. En cada esquina fueron aguardados por los infantes, quienes estrecharon sus manos a los históricos personajes. Al respecto el Sub Crio Rubén Tisera, supo expresar que el trabajo fue iniciativa de los integrantes de la Comisaria Comunitaria N° 39, junto a la Policía Comunitaria y la Parroquia de Los Telares. En otro escenario ya en la ciudad de Añatuya y en alusión al Bicentenario de la Autonomía Provincial, los efectivos policiales efectuaron igual tarea en las calles. Cientos de niños pudieron recibir en el marco de la alegría a los reyes magos.

Más Noticias de hoy


Policiales
Joven motociclista lucha por su vida tras chocar a un colectivo
Por causas a establecer, un joven de 23 años sufrió heridas de gravedad tras protagonizar un a…
Campo
Diego dedica su tiempo a la cría de suris para evitar el fin de la especie en Santiago del Estero
Hace 10 años atrás en el Lote 4, zona rural de Los Juries, un joven productor inició un empren…
Policiales
Un sujeto intentó huir al ver a la Policía y fue reducido: tenía envoltorios de marihuana
En la madrugada de este los efectivos mientras realizaban recorridos preventivos por calles de…
Deportes
Güemes recibe a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo y arrimarse al Reducido
Esta tarde a partir de las 15.30, Güemes recibirá la visita de San Telmo por la 18° fecha de l…
Policiales
Featured Video Play Icon
Un colectivo con 50 pasajeros que salió de Santiago del Estero protagonizó un accidente fatal
Un accidente fatal ocurrió en las primeras horas de este sábado sobre la ruta nacional 34 entr…
Deportes
Featured Video Play Icon
Sub-20: Argentina goleó a Nueva Zelanda y cerró la fase de grupos con puntaje ideal
La Selección Argentina Sub-20 goleó por 5 a 0 a Nueva Zelanda y cerró el Grupo A del Mundial c…
MiPago
Featured Video Play Icon
Hace un año la localidad de Herrera recibía otra vez la llegada del Tren de Pasajeros
Exactamente hace un año atrás, esta localidad del interior "Santiagueño", volvía a tener la ll…
Policiales
Convocan a jóvenes policías santiagueños a formar parte de la fuerza especial USAR-26
A través de un video institucional, la Policía de la provincia de Santiago del Estero invita a…