Vándalos robaron útiles de los alumnos del Jardín N° 210 “San Cayetano”
Otros de los daños que los malvivientes ocasionaron fueron las mochilas que les iban a entregar a los egresados que faltaron con las carpetas de trabajos adentro
A poco de finalizar el ciclo lectivo, un hecho vandálico vuelve a preocupar a la comunidad educativa del Jardín N° 210 “San Cayetano” de calle Únzaga y Balcarce, del barrio 8 de abril de la capital santiagueña.
No es la primera vez que esta institución educativa recibe este duro cachetazo, ya que en agosto del año pasado les robaron varios elementos de pertenencia, y al igual que en esta nueva ocasión, lo hicieron rompiendo el techo de una de las salas.
“El año pasado nos despojaron de ventiladores, ahora rompieron uno de los armarios y vimos que robaron materiales de trabajo de los alumnos como ser temperas, tijeras y otros elementos que se utilizan en clase”, contaron desde el jardín.
Otros de los daños que los malvivientes ocasionaron fueron las mochilas que les iban a entregar a los egresados que faltaron con las carpetas de trabajos adentro, comentaron desde el jardín, luego de realizar la denuncia policial que ameritó la intervención del área de criminalística.
Creado:
3 diciembre, 2019