Hoy la nubosidad irá en aumento y los vientos del sudeste, el viernes será fresco

Santiago del Estero tendrá hoy una jornada con condiciones climáticas variables. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzará con cielo parcialmente despejado y vientos leves del sector sudeste.

Con el avance del día, la nubosidad irá en aumento y los vientos del sudeste se intensificarán, con posibles ráfagas. La temperatura máxima está prevista en 27°C, lo que representa un leve ascenso en comparación con jornadas anteriores.

DESCENSO DE TEMPERATURA PARA EL VIERNES

El SMN advierte que para el viernes se espera un cambio significativo en las condiciones climáticas. El cielo estará mayormente nublado y los vientos del sur rotarán al sudeste en horas de la tarde. Además, la temperatura sufrirá un descenso brusco, con una máxima que apenas alcanzará los 18°C.

Más Noticias de hoy


Campo
Un antes y un después para el agro santiagueño: Productores de todo el país vivieron la Feria Original John Deere 2025
La innovación volvió a encender motores en Santiago del Estero. En una jornada que superó toda…
Noticias
El avión hidrante de Santiago del Estero sorprendió a Córdoba y ya está autorizado para combatir incendios en todo el país
Una imagen poco habitual captó la atención de los cordobeses este viernes: un avión de gran po…
MiPago
Hallazgo importante en Salavina: registran especie en vías de extinción
Investigadores de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago de…
Política
Mauricio Bustamante encabezó un multitudinario cierre de campaña en Frías y llamó a “votar con el corazón por el futuro”
En una noche cargada de emoción y compromiso político, el diputado provincial Mauricio Bustama…
MiPago
«Construyendo Lazos, Compartiendo Sueños»: Éxito del Encuentro Intercolegial en Bandera
Bajo el inspirador lema “Construyendo lazos, compartiendo sueños”, el Colegio Secundario “Ramó…
Policiales
Violento hecho en carrera cuadrera en Quebrachos: imputan por homicidio simple con dolo eventual a “Guillermito”
Una jornada de turf que debía concluir con festejos terminó en tragedia el pasado domingo 19 d…
Campo
Tecnología y futuro para el agro santiagueño: la Feria Original de Parra y Cía. acercó innovación a los productores
En un marco de gran participación y entusiasmo, la empresa Andrés Parra y Cía. llevó a cabo ay…
Noticias
Alerta por calor extremo y tormentas para este viernes en Santiago del Estero y el interior provincial
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarilla y naranja por calor extremo y…