Destacan Logros en el 3° Encuentro Regional de la Oficina de Empleo en Sumampa

Con gran éxito, se llevó a cabo en Sumampa el 3° Encuentro de Capacitación de la Oficina de Empleo Región Sur, bajo la coordinación del Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia y con sede en la Municipalidad de Villa Ojo de Agua.

El evento fue inaugurado por el Intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi, quien estuvo acompañado de la Tec. Mariana Díaz, coordinadora de la Oficina de Empleo Región Sur, y del Prof. Carlos Jaymes, Comisionado Municipal de Sol de Julio. Este espacio permitió evaluar el desempeño de las oficinas locales, departamentales y regionales, además de planificar las acciones para los programas Fomentar Empleo, Empleo Independiente y Entrenamiento Laboral 2025.

La Oficina de Empleo Región Sur destacó por superar las metas establecidas, consolidándose como una de las más activas de la provincia durante el año. Este encuentro marcó el cierre de un ciclo anual de capacitaciones, que incluyó eventos previos en Villa Ojo de Agua y Villa Atamisqui.

Participaron equipos técnicos de diversas localidades y se incluyó un recorrido turístico por Sumampa, finalizando con una visita al Santuario de Ntra. Sra. de la Consolación en el Vallecito de Sumampa Viejo.

Más Noticias de hoy


Política
Primer mes de gobierno de Elías Suárez y el inicio de una gestión con sello propio
A un mes de haber asumido la conducción de la provincia, el gobernador Elías Suárez comienza a…
Deportes
Rugido de motores y reactivación: Las Termas proyecta un 2026 a toda velocidad
La ciudad de Las Termas de Río Hondo se prepara para vivir un 2026 cargado de adrenalina y mov…
Musicarte
Featured Video Play Icon
Nicolás “Llaverito” Ferreyra, el santiagueño que va por la gloria en Laborde 2026
Santiago del Estero vuelve a decir presente en el escenario más exigente del malambo argentino…
Policiales
Trasladaban personas de manera ilegal en un camión: un transporte prohibido que pone vidas en riesgo
Un grave hecho que volvió a encender las alarmas sobre la seguridad vial fue detectado durante…
Policiales
Tragedia vial en la Ruta 64: un hombre murió tras un violento vuelco
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 59 años durante la tarde de …
Musicarte
Quimilí ya tiene fechas confirmadas para los Corsos de Carnaval 2026
Uno de los carnavales más importantes del interior de la provincia ya comienza a palpitarse. L…
Noticias
Solidaridad federal en acción: Santiago del Estero refuerza el combate contra los incendios en la Patagonia
En un contexto marcado por emergencias ambientales de gran magnitud, la articulación entre los…
MiPago
Santiago pone en valor su emblema natural: comenzó la edición 2026 de “Santiago es tu Río”
Con una convocatoria multitudinaria y un predio colmado de familias, la Municipalidad de la Ca…