Invitan a Disfrutar de la Nueva Edición del Smart City Expo Santiago

Con el lema “Territorios que innovan, comunidades que se transforman”, el Smart City Expo Santiago del Estero se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio en el Fórum.

El Gobierno provincial ha extendido una cordial invitación a la comunidad para participar en este importante evento que busca mostrar la transformación de nuestras ciudades hacia un futuro más inteligente y sustentable, guiados por líderes y especialistas en la materia.

“Bajo el lema ‘Territorios que innovan, comunidades que se transforman’, viviremos una experiencia llena de innovación, conocimiento y oportunidades”, destacaron desde el Gobierno provincial, enfatizando el desafío de “construir juntos mejores ciudades para vivir”.

La exposición estará abierta al público de 8 a 20 horas durante los dos días. Para consultas, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: [email protected].

No se pierda la oportunidad de ser parte de este evento transformador y conocer de cerca las tendencias y tecnologías que están moldeando el futuro de nuestras ciudades.

Más Noticias de hoy