En modo muppets, hicieron una divertida parodia de entrevista entre el Gobernador Zamora y Fantino

En la entrevista parodiada por Zamora y Fantino. El gobernador de Santiago del Estero reclama al gobierno de la Nación la coparticipación y el corte de la obra pública de todas las provincias…

Chingón en vivo, el canal de streaming mezcla el humor y la política tocando temas coyunturales de relevancia cotidiana. Esta vez, lo hicieron con el gobernador santiagueño de un modo muy divertido.

Chingón en vivo, el canal de streaming “más chingón”, es una propuesta periodística que gana terreno en la plataforma de YouTube con una amplia programación en vivo, también en sus redes sociales como Instagram, Tik Tok y X.

Entre las diversas propuestas, esta semana cobró gran repercusión la propuesta de humor con los políticos argentinos modo muppets, donde con una gran cuota de un humor, se muestra parte de la realidad de la política nacional.

Tal fue el caso de lo viralizado en redes esta semana, cuando se difundió el muñeco del gobernador Gerardo Zamora, referente de Norte Grande, y una divertida parodia de una entrevista con el periodista Alejandro Fantino.

Y así como lo hicieron con el gobernador santiagueño, hubo otras parodias similares en clave de humor, con el presidente Javier Milei, su vocero Manuel Adorni y otras divertidas propuestas en Chingón, un innovador programa de streaming y que revoluciona las redes sociales.

Puedes seguirlos en sus redes:

Instagram instagram.com/chingonenvivo

X x.com/chingonenvivo

@chingonenvivo #cristinakirchner #gerardozamora #santiagodelestero #javiermilei #argentina🇦🇷 #politica #humor @Zamora del Estero ♬ sonido original – Chingón | En vivo | Streaming

Más Noticias de hoy